TAREAS INSTITUCIONALES A REALIZAR:
TEMA
|
DESCRIPCION DE TAREAS
|
RESPONSABLE
|
MEDIOS Y/O MATERIALES
|
TIEMPO
|
CONSECUENCIA QUE SE ESPERA
|
PERFIL DE EGRESO
|
1.-Analizar minuciosamente entre el equipo docente
cada componente del perfil de egreso y adecuarlo a nuestra realidad contextual y a la edad
de nuestros niños para poderlo trabajar responsablemente en nuestras unidades
didácticas.
2.-Realizar un seguimiento de nuestro trabajo en
relación al perfil de egreso para orientar o reorientar en caso sea
necesario.
|
Directora y docentes.
|
CURRÍCULO NACIONAL
RUTAS DE APRENDIZAJE
PEI
PCI
|
DICIEMBRE 2017 A MARZO DEL 2018
|
Un trabajo pedagógico que se
fundamente en el logro del perfil de
egreso en los ámbitos de: Desarrollo personal, ejercicio a la ciudadanía,
vinculación al mundo del trabajo, participación en la sociedad del conocimiento,
que deben lograr nuestros estudiantes al término de la educación básica.
|
LOS ESTANDARES DE APRENDIZAJE
|
Elabora y aplicar diversas estrategias en diferentes
situaciones ( con un mínimo de dos veces por capacidad )
|
Directora y docentes.
|
CURRÍCULO NACIONAL
RUTAS DE APRENDIZAJE
PEI
PCI
|
ABRIL 2018 A DICIEMBRE 2018
|
Nuestros alumnos alcanzarán los estándares de aprendizaje en nuestro nivel.
|
ENFOQUE POR GENERO
|
1.- Realizar talleres de
sensibilización con los padres de familia sobre este enfoque.
|
Directora y docentes.
|
CURRÍCULO NACIONAL
RUTAS DE APRENDIZAJE
PEI
PCI
|
MARZO Y ABRIL 2018
|
Aclarar las dudas que tienen los
padres de familia sobre el enfoque de igualdad de genero
|
2.- Planificar y ejecutar actividades estratégicas
en nuestras sesiones de aprendizaje para desarrollar la igualdad, dignidad,
justicia y empatía.
|
Directora y docentes.
|
CURRÍCULO NACIONAL
RUTAS DE APRENDIZAJE
PEI
PCI
|
ABRIL A DICIEMBRE 2018
|
Buscar que mediante las normas de convivencia
respeten a sus compañeros aceptando las particularidades que trae consigo
cada alumno.
|
|
3.-Desarrollar el trabajo de roles en
diversas situaciones con nuestros estudiantes en el aula.
|
Directora y docentes.
|
CURRÍCULO NACIONAL
RUTAS DE APRENDIZAJE
PEI
PCI
|
ABRIL A DICIEMBRE 2018
|
No encasillarse a que solo las niñas
hacen ciertas actividades o tareas o viceversa, acostumbrarnos que tanto el niño
como la niña tengan las mismas oportunidades.
|
Comentarios
Publicar un comentario